Niña de 5 años asombra a la audiencia con una adorable actuación de Frozen

Hay personas que nacen con el talento y las cualidades para cantar, y desde niños estos afortunados se pueden dar el lujo de participar en diferentes concursos y exponer sus increíbles dones. Estas personas sencillamente tienen que ejercer ese increíble talento para impresionarnos a todos. Tal es el caso que veremos a continuación, en donde una niña con una voz increíble se ganó el corazón de todo un auditorio y estamos seguros que también se ganará el tuyo. Esta historia es cortesía de Amomama

Heavenly Joy 

Durante la edición de 2015 de America’s Got Talent, una pequeña de cinco años impresionó a toda la audiencia con su interpretación de “In Summer” de la película de Disney “Frozen”, su nombre es Heavenly Joy. Sencillamente fue una interpretación espectacular que hizo que muchos de los que estuvieron presentes derramaran algunas lágrimas. 

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Un video que se hizo viral 

El increíble video de su presentación cuenta con casi 32 millones de visitas en YouTube, en donde podemos observar en un principio a la niña detrás del escenario con toda su familia. Ella les está explicando que su talento es principalmente cantar y lo hace con una dulzura que nos hace a todos suspirar. 

En ese preciso instante, las personas se dieron cuenta de que era una niña muy encantadora y enérgica. Aparte de eso, confesó que le encantaba el paso del tap. Definitivamente es toda una artista y sabe cómo ganarse al público. 

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Una entrevista llena de inocencia 

Durante la corta entrevista, la niña demostraba cada vez más su ternura y su inocencia, y en cada pregunta que le hacían ella contestaba como toda una artista. La persona que la entrevistó le  preguntó sobre qué cosas les gustaba hacer aparte de cantar, y la pequeña artista respondió: “Me encanta nadar. ¡Me gustaría ir a nadar ahora!”. Y luego de hablar un poco más, ya era hora del show y de demostrar de lo que estaba hecha. 

La niña justo antes de empezar con su interpretación dijo que compraría un montón de ropa para todos los pobres si llegaba a ganar el premio de 1 millon de dólares. Palabras que demuestran lo que tiene por dentro, sencillamente hermoso.  

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Su presentación 

Ella comenzó su actuación moviendo los hombros de un lado a otro mientras “tapeaba” con los pies. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su voz y sus habilidades para bailar. Era toda una presentación de una artista ya consolidada, o por lo menos esa era la impresión que dio. 

Heavenly pudo mantener el tono original de la canción casi sin esfuerzo y con una habilidad muy natural, acto que los jueces y la audiencia notaron de manera rápida. El público se puso de pie cuando terminó el tema y le agradecieron con una ovación digna de una artista. 

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Créditos de imagen: YouTube/America'sGotTalent

Howard Stern, quien es una personalidad muy importante en la radio y la televisión se sintió muy impresionando por la actuación de esta niña, por lo que dijo que podría haber una parte de la fallecida catante y bailarina Shirley Temple en ella, sin embargo la niña respondió lo siguiente: “¡No, Shirley Temple no, Jesús!”. 

Los cuatro jueces: Howard, Howie, Mandel, Mel B, junto con Heidi Klum votaron a favor del talento y el carisma de esta niña y decidieron que pasara a la siguiente ronda. Su familia estaba sumamente orgullosa y no podían ocultar la inmensa alegría que sentían. Ellos estaban esperando detrás del escenario que la pequeña se acercara para darle un gran abrazo. 

Otra niña que sorprendió 

En otro programa de talentos llamado “La Voz Kids 4 España”, una pequeña de 7 años llamada Aimhoa, oriunda de Don Benito, España, interpretó el tema “Lento” de Julieta Venegas. Su dulce voz enamoró a los jueces Rosario y Orozco, que inmediatamente al escuchar el inicio de la actuación pulsaron los botones de sus sillas y giraron al mismo tiempo.

Créditos de imagen: YouTube/LaVozKidsEspaña

Créditos de imagen: YouTube/LaVozKidsEspaña

La audiencia aplaudía con entusiasmo para animarla mientras ella seguía cantando y los jueces estaban cada vez más sorprendidos por el increíble talento que demostraba esta hermosa niña. Cuando terminó su presentación, los jueces le preguntaron desde qué edad cantaba, y la niña contestó: “Yo canto desde los cinco años”.

Melendi felicitó a la pequeña con estas palabras: “Yo estoy contentísimo de que estés en el programa y quiero decirte que aproveches esta oportunidad”. Una vez que terminaron de darle estas palabras, los coaches le preguntaron a Ainhoa si ya sabía con quién se iría, a lo que la pequeña contestó sin titubear que se iría con Antonio Orozco.

Créditos de imagen: YouTube/LaVozKidsEspaña

Créditos de imagen: YouTube/LaVozKidsEspaña

“Tenía claro que me quería ir con Antonio porque canta muy bien”, dijo la niña estando en el backstage. Esta preciosa niña también confesó que le gusta jugar a los conciertos con sus amigas, y ellas por su parte, quedan sorprendidas por su talento. 

Ainhoa aseguró que es un sueño hecho realidad cantar en la “La Voz Kids 4 España” y que está sumamente contenta por esa enorme dicha. Ella también disfruta haciendo manualidades, le gusta imaginar cosas y dejarse llevar por su mente, y también colecciona barcos de papel aunque en su colección sólo tiene dos. 

Es sorprendente ver cómo unas niñas pequeñas pueden dar semejantes presentaciones llenas de sentimientos y de mucho talento. Podemos decir que tuvimos suerte de escucharlas y de verlas en acción, definitivamente nos llenan de alegría y nos regalan un momento realmente especial. Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvide de compartirlo con tus amistades y seres queridos! ¡Hasta la próxima!  

Related posts
Apr 03, 2019
20+ Most Annoying People In The World
Mar 18, 2019
How Kate Middleton Treats Her Children Due To Their Royal Status
Mar 18, 2019
20 Things That Will Follow Once Kate Middleton Becomes Queen, And Why Many Would Not Like It To Happen
Apr 08, 2019
14 Actors Who Have Appeared On Both "Harry Potter" & "Game of Thrones"