Estas son las fobias más extrañas que hayas conocido y las tienen las celebridades

Hay tanta información disponible en línea, que pensamos que conocemos a las celebridades. La verdad es que son personas muy complejas y, como todo el mundo, sienten pasión, dolor y temor. En este artículo hablaremos de las fobias más raras que tienen algunas de las celebridades más populares del momento. ¡Veamos!

Channing Tatum - Pediofobia

Estamos acostumbrados a ver a Channing Tatum en películas de acción y nunca imaginariamos que tiene una fobia. Este tiene un miedo bastante particular; le teme y le incomodan bastante las muñecas de porcelana.

Este miedo es conocido como "pediofobia". Se cree que es un tipo de “autononofobia” o miedo a las figuras humanoides. Algunas personas temen a todas las muñecas y juguetes de peluche, mientras que otras temen solo a un tipo específico.

Créditos de imagen: Instagram/channingtatum

Créditos de imagen: Instagram/channingtatum

Megan Fox - Papirofobia

Megan Fox ha admitido que tiene algunas fobias inusuales. En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz dijo que tiene miedo a la oscuridad y tiene una fobia al papel seco. "He temido a la oscuridad toda mi vida", explicó.

Fox agregó que siempre tiene un vaso de agua a su lado cuando lee porque no le gusta el papel seco. "A algunas personas no les gustan las uñas en una pizarra porque les da escalofríos", dijo.

Créditos de imagen: Instagram/meganfox

Créditos de imagen: Instagram/meganfox

"No me gusta el papel seco. Guiones, periódicos o cualquier cosa que no esté laminada, tengo que estar continuamente lamiéndome los dedos si estoy leyendo, tengo una taza de agua para sumergir mis dedos. Soy realmente neurótica".

Créditos de imagen: Instagram/meganfox

Créditos de imagen: Instagram/meganfox

Adele - Laridaphobia

Adele ha hablado de manera muy pública acerca de su miedo escénico, pero eso no es lo único que la aterroriza. A la cantante de 'Skyfall' no le apasionan mucho las gaviotas, y por una buena razón. Adele le dijo a Metro (a través de MSN Music):

"Estaba caminando por el boulevard de Tenby, comiendo un helado, cuando una enorme gaviota adulta bajó y me lo arrancó. Todavía tengo una cicatriz de la garra en mi hombro. Pensé que me iba a llevar por los aires ".

Créditos de imagen: Instagram/adele

Créditos de imagen: Instagram/adele

Ellen Page - Fobia a las pelotas de tenis

Esta actriz de 27 años interpretó el papel de Kitty Pryde, quien apareció por primera vez en pantalla en la cinta “X-Men: la decisión final” en 2006, en la siguiente película “X-Men: días del futuro pasado estuvo obligada a usar pelotas de tenis para simular la posición de objetos generados por computadora.

En el show 'Late Night with Seth Meyers', se le preguntó: "Donde hay centinelas gigantes, ¿qué estás mirando cuando se está filmando?" Ellen respondió: "Es una pelota de tenis. Pero tengo una fobia a las pelotas de tenis, así que funciona realmente bien".

Créditos de imagen: Instagram/ellenpage

Créditos de imagen: Instagram/ellenpage

Ellen admitió que siempre le había tenido miedo a la pelotas pequeñas y que ni siquiera podía ver el tenis en la televisión ya que el equipamiento deportivo la aterra. Ella agregó: "Siempre lo he tenido. Cuando empieza el tenis, tengo que salir de la habitación".

Créditos de imagen: Instagram/ellenpage

Créditos de imagen: Instagram/ellenpage

Billy Bob Thornton - Fobia a las antigüedades

Billy Bob Thornton no parece estar bromeando cuando dice que los muebles viejos lo espantan de verdad. "Simplemente no me gustan las cosas viejas", dice. "Me dan escalofríos, y no tengo ninguna explicación de por qué…”

“No tengo fobia con las antigüedades estadounidenses, es mayormente con las francesas, ya sabes, como las sillas grandes, viejas, talladas en oro con los cojines de terciopelo el tipo Louis XIV. Eso es lo que me asusta ".

Créditos de imagen: Instagram/billybobthornton_b

Créditos de imagen: Instagram/billybobthornton_b

Matthew McConaughey - Cleitrofobia

La estrella de “El club de los desahuciados”, Matthew McConaughey, aparentemente sufre de cleitrofobia, que es el miedo a quedar atrapado. En su caso, tiene miedo específicamente de quedar atrapado en una puerta giratoria.

La cleitrofobia a menudo se confunde con claustrofobia, pero no son lo mismo. "No me gustan las puertas giratorias, y realmente no me gusta ese punto ciego cuando conduces y entras en un túnel. Sabes ese punto donde no puedes ver durante unos pocos metros. No puedes ver lo que tienes enfrente o si alguien está averiado o tienes algo delante de ti", dijo el actor.

Créditos de imagen: Instagram/matthewmacconaughey

Créditos de imagen: Instagram/matthewmacconaughey

Nicole Kidman - Lepidopterofobia

Nicole sufre de lepidopterofobia, que es el miedo a las mariposas. "Es tan extraño. No le temo a las serpientes ni a las arañas ", reveló Kidman, quien incluso trató de enfrentar su miedo asistiendo a la exhibición de mariposas en el Museo Estadounidense de Historia Natural, pero se desmayó y luego salió huyendo del lugar a toda velocidad.

Cuando era una joven colegiala en Australia, llegó a casa desde la escuela y encontró  a la mariposa más grande de la Tierra esperando para saludarla en su puerta de entrada, y desde ese momento no ha podido soportar siquiera mirarlas. Ella ha estado traumatizada desde entonces.

Créditos de imagen: Instagram/nicolekidman

Créditos de imagen: Instagram/nicolekidman

Pamela Anderson - Eisoptrofobia

Pamela Anderson sufre de eisoptrofobia, un miedo persistente a los espejos. Los expertos dicen que esta fobia se basa en creencias supersticiosas y el concepto de que el espejo de alguna manera refleja el alma.

Millones de personas adoran mirar a Pamela Anderson, pero ella no es una de ellas. "Tengo esta fobia: no me gustan los espejos. Y no me miro a mí misma en la televisión. Si aparezco en pantalla, hago que lo cambien o salgo de la habitación".

Créditos de imagen: Instagram/pamelaanderson

Créditos de imagen: Instagram/pamelaanderson

Scarlett Johansson - Ornitofobia

Scarlett sufre de miedo paralizante cuando está rodeada de aves. La estrella de “Un zoológico en casa ” habló acerca de su experiencia durante las grabaciones: "Estaba aterrada de los pavos reales en el set".

"Solo tengo miedo de las aves", dijo. "Algo sobre las alas y los picos y el aleteo. Me aterran profundamente. Eso todavía no se ha ido. Mi tío también está aterrorizado por las aves, así que es algo de familia ".

Créditos de imagen: Instagram/scarlettjohansson_offical •

Créditos de imagen: Instagram/scarlettjohansson_offical •

David Beckham - Ranidafobia

La leyenda del fútbol, David Beckham, admitió sufrir de ranidafobia, que es el miedo a las ranas. No debe confundirse con la bufonofobia, que es el miedo a los sapos. Esta no es una fobia muy común entre las personas, pero es comprensible.

Si bien muchas personas encuentran las ranas repugnantes y las consideran peligrosas, las víctimas de esta fobia tienen un miedo extremo e irracional a las ranas que causa síntomas físicos y psicológicos severos.

Créditos de imagen: Instagram/davidbeckham

Créditos de imagen: Instagram/davidbeckham

Después de admitir su temor en una entrevista, la estrella de Monty Python, Michael Palin, calificó a Beckham como "un cobarde". Esto fue un poco patán e insensible por parte de Michael, ya que las fobias no son controladas de manera racional.

Créditos de imagen: Instagram/davidbeckham

Créditos de imagen: Instagram/davidbeckham

Todos tenemos alguna particularidad o algún temor extraño y no por eso somos menos personas. Las fobias, aunque nos puedan parecer graciosas, son un tema muy serio para aquellos que las sufren. En ocasiones podemos temerle a las cosas más disparatadas.

Related posts
Apr 03, 2019
32 Church Aigns That Went Totally Wrong
Jan 30, 2019
Queen’s Christmas lunch: Meghan’s loose hair and Kate's pale pink outfit
Jan 25, 2019
16 Superhero Movies In Works And 8 Rumored That Fans Dream Of
Apr 08, 2019
14 Actors Who Have Appeared On Both "Harry Potter" & "Game of Thrones"