7 veces que las celebridades fueron demasiado lejos con sus exigencias locas

No es un secreto que las celebridades son un poco excéntricas y exigentes al momento de presentarse en algún lugar. Ciertos requisitos de deben cumplir incluso mucho antes de que estas puedan llegar o incluso aceptar presentarse en algún sitio.

Ya sea alimentos, vestuario, maquilladores, temperatura de termostato entre otros son muchas de las exigencias que nuestras estrellas favoritas exigen al momento de llegar al set. Hoy traemos para ti algunos de los más extraños ejemplos y seguramente te sorprenderán.

Créditos de imagen: Instagram/arianagrande

Créditos de imagen: Instagram/arianagrande

Ariana Grande

Ariana Grande es una de las estrellas más polifacéticas de todo Hollywood. Teniendo solo 25 años ha logrado llegar a los corazones de sus fans de tal manera que es considerada una de las cantantes más influyentes del mundo pop.

Grande ha recaudado toda una fortuna a su temprana edad, gracias al gran talento y belleza que esta posee. A pesar de ser una joven muy divertida, al momento de trabajar es toda una profesional y tiene ciertas exigencias cuando asiste al set.

Créditos de imagen: Instagram/arianagrande

Créditos de imagen: Instagram/arianagrande

Cuando Ariana es citada para posar bajo el lente fotográfico, esta es sumamente clara al respecto y exige ser capturada desde su lado izquierdo, ya que considera que es su mejor ángulo y se siente mucho más cómoda posando desde allí.

Créditos de imagen: Instagram/arianagrande

Créditos de imagen: Instagram/arianagrande

Lindsay Lohan

Sin duda alguna todos saben quien es la artista Lindsay Lohan, mejor conocida por sus grandes locuras cometidas durante su vida. Lindsay, quien de nuevo encabeza los tabloides de todo el mundo con la desafortunada noticia de declararse en bancarrota, no deja de sorprender a todos aquellos que la conocen.

Mucho antes de su desafortunado estado financiero, esta desconcertó a todos en el set de trabajo cuando solicitó como requisito para trabajar en el proyecto que le fuera otorgada una visa rusa por un año y una reunión privada con el presidente Vladimir Putin.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Cher

La diosa del pop Cherilyn Sarkisian mejor conocida por su nombre artístico Cher, a sus 72 años es considerada toda una diva. Amada por la comunidad LGBT, ha sido historia en el mundo del pop siendo una de las cantantes y actrices que más ha causado sensación a lo largo de la historia.

Cher es todo un icono en el mundo artístico estadounidense, su distintos rangos de voces la caracterizan como una camaleón de la música. Cher no es la excepción al momento de tener ciertas exigencias cuando asiste a algún tipo de evento o presentación.

Créditos de imagen: Instagram/cher

Créditos de imagen: Instagram/cher

Todos sabemos su gusto exquisito por la moda y por los vestuarios llamativos, así que una de las exigencias de esta es tener una habitación justo al lado donde estará, para así guardar allí todas sus pelucas y distintos vestuarios.

Créditos de imagen: Instagram/cher

Créditos de imagen: Instagram/cher

Jennifer López

Jennifer Lopez considerada la diva del Bronx, nació el 24 de julio de 1969, es cantante, bailarina, actriz, diseñadora de modas, autora y productora. Se podría decir que es toda una joya polifacética neoyorkina, con el ritmo y el sabor latino gracias a ser hija de padres puertorriqueños.

En su aparición como juez de American Idol tuvo ciertas exigencias y luego realizando el remake de"What's Going On" Lopez tuvo ciertos requerimientos que debian ser cumplidos para poder obtener mayor comodidad en los momentos de descanso tras las grabaciones.

Créditos de imagen: Instagram/jlo

Créditos de imagen: Instagram/jlo

Jennifer pidió que se le asignara un tráiler de 45 pies que tuviese al menos dos puertas para el acceso a este y que dentro tuviese una habitación completamente blanca, con mesas y cortinas blancas, sofás blancos y en cada mesa un arreglo floral de rosas blancas con velas del mismo color.

Créditos de imagen: Instagram/jlo

Créditos de imagen: Instagram/jlo

Will Smith

Willard Carroll mejor conocido como “Will Smith”, es uno de los actores más queridos de todo el mundo Hollywoodense. Smith ha protagonizado cantidades de películas, sin embargo, este siempre será reconocido por su papel en el “Prince of Bel Air” o  mejor conocido como “El principe del Rap”

A sus 50 años Will Smith es ganador de 4 premios Grammy y fue considerado en el 2007 uno de los actores más poderosos del mundo Hollywoodense. Durante su gran trayectoria todos hemos visto cómo su talento es notable, ya que tanto en la comedia, en la ciencia ficción y en el drama Will resalta.

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

Como todo buen actor, Smith tiene ciertas exigencias al momento de pertenecer al protagonismo de una película, y eso no es más que se le sea asignado un tráiler de 45 pies cuyo costo estipula entre los 2 millones y medio de dólares.

No obstante, este debe incluir ciertos requerimientos específicos como ser de 22 ruedas, en su interior contener 14 televisores distribuidos a lo largo del trailer y una muy buena tapicería, específicamente 100% cuero, cuyo costo suele ser mayor a 30.000$.

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

Mariah Carey

Si de excentricidades se trata, Mariah Carey es la reina pues esta es muy apegada a sus deseos, los cuales en ciertas ocasiones parecen ser solicitados por un niño de 8 años. Mariah quien posee una voz que los ángeles envidian, suele ser un poco descabellada al hacer las exigencias para sus presentaciones.

Su singularidad a muchos les parece extraña, sin embargo, sus peticiones son algo ridículas. Mariah hace poco pidió 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas. A parte de ello pidió también 200 botellas de Cabernet Sauvignon con velas aromáticas olor a vainilla.

Créditos de imagen: Instagram/mariahcarey

Créditos de imagen: Instagram/mariahcarey

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida en el mundo Hollywoodense como “Lady Gaga”, se ha llevado el título de la cantante más controversial de todo el siglo. Sus atuendos, accesorios  y comportamientos en ciertas ocasiones no son muy aceptados por el público.

Sin embargo, Gaga no deja  de brillar con su excentricidad y extravagancia a donde quiera que vaya. Los tabloides a nivel mundial siempre tienen gran interés en hablar de ella, gracias a que sorprende a todos con cada uno de sus comportamientos.

Créditos de imagen: Instagram/ladygaga

Créditos de imagen: Instagram/ladygaga

A pesar de ello las exigencias al momento de tener una presentación son muy sencillas en comparación de su llamativa personalidad. En su pasada presentación la cantante solo pidió que se le asignara un vestidor con estilo “Glam Rock”, sofás de cuero blanco y cortinas de satén negro. Gustos muy triviales para la reina de la extravagancia.

Créditos de imagen: Instagram/ladygaga

Créditos de imagen: Instagram/ladygaga

Nuestros artistas favoritos siempre tienen la forma de impresionarnos, ya sea con sus extravagantes vidas o sus muy excéntricos deseos al momento de trabajar y son estos pequeños detalles que nos encanta saber y poder compartir para ustedes.

Related posts
Mar 18, 2019
7 Reasons Why Princess Charlotte Always Wears Very Similar Dresses
Jan 29, 2019
Top 7 Most Bizarre Things About The Way Charles And Camilla Make Their Marriage Work
Jan 25, 2019
Clint Eastwood 'Unknown' Daughter Who Tracked Him Down 30 Years Ago, Appeared With Other 7 Children at a Movie Premier
Jan 30, 2019
7 Things That Restrict Kate Middleton's Beauty Freedom Making Her Look The Way She Is