15 comedias antiestrés de Netflix para atracones en el fin de semana

Hoy en dia Netflix se ha convertido en la plataforma más utilizada alrededor del mundo, y no solo por su gran variedad de películas, series, documentales, stand-up entre otros, sino por la calidad que esta ofrece a sus usuarios. Es por ello que hoy traemos para ti 15 especiales de comedia que te harán morir de risa.

Dave Chappelle: The Bird Revelation

IMDb: 7,7

2017 vio el lanzamiento de no uno, sino cuatro especiales diferentes stand-up de la leyenda. El más reciente, The Bird Revelation, puede que no sea el más divertido del grupo, pero todo el proyecto tiene a los fanáticos emocionados, por tener una vez más la voz de la última generación de la comedia proporcionándoles una perspectiva única sobre el estado actual de las cosas.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Dave Chappelle: Deep in the Heart of Texas

IMDb: 7,9

El primero de los especiales de 2017, Deep in the Heart of Texas, se destaca por mostrar a un comediante más maduro que intenta navegar el mundo moderno, para bien o para mal. Donde Jerry Seinfeld hizo su regreso con Jerry Before Seinfeld, haciendo las mismas cosas que siempre ha hecho. Dave Chappelle está dispuesto a discutir sus creencias obsoletas, aunque parece decidido a aferrarse a ellas.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Dave Chappelle: The Age of Spin

IMDb: 8

En The Age of Spin, el segundo especial de 2017, Dave Chappelle continúa su búsqueda para mantenerse fiel a sí mismo en medio de la presión por cambiar con el mundo. El comediante ha sido criticado por su material sobre personas transgénero. Este especial en particular no es para todos, y recomendaremos a cualquiera que lo disfrute que reflexione sobre por qué se ríen tanto acerca de esos temas.

Créditos de imagen: Youtube/Dave Chappelle

Créditos de imagen: Youtube/Dave Chappelle

Nick Kroll & John Mulaney: Oh, Hello on Broadway

IMDb: 7,7

Oh, Hello on Broadway es la culminación de dos personajes, Gil Faizon (Kroll) y George St. Geegland (Mulaney), dos neoyorquinos mayores "que son conocidos por sus cuellos de tortuga, creencias desinformadas y tendencia a decir 'Oh, hola' al unísono."

Las constantes referencias de Manhattan no llegarán a los espectadores a menos que estén íntimamente familiarizados con el municipio, pero cuando están en su mejor momento, el especial muestra lo que dos comediantes con una visión singular pueden lograr.

Créditos de imagen: Youtube/92nd Street Y

Créditos de imagen: Youtube/92nd Street Y

Neal Brennan: 3 Mics

IMDb: 7,9

Es un espectáculo completo de una sola persona, ya que se muestra a Brennan alternando tres estilos diferentes de actuación: frases únicas, exposición personal y mucha de la comedia tradicional por la que es conocido. El especial se trata de las vivencias del comediante expresadas desde tres puntos de vista diferentes. Es una experiencia única que nos hace reflexionar acerca del talento de este hombre y el potencial que puede tener un show con tan pocos implementos.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Jim Jefferies: Bare

IMDb: 8,1

Este fue uno de los primeros especiales de comedia original de Netflix, es notable que Bare haya resistido la prueba del tiempo. Jefferies ha evolucionado, y los clips de este especial se han subido una y otra vez. De hecho, si tienes Facebook, probablemente hayas visto parte de algunos de sus segmentos. Después de un tiempo corto se volvió muy viral y él ha aprovechado eso para seguir trabajando en nuevos show que pronto tendrá disponibles para el público.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Dave Chappelle: Equanimity

IMDb: 8,1

Equanimity continúa la tendencia de ver a Dave tratar de mantenerse fiel a sí mismo, mientras navega por el mundo con tanta empatía como él puede ofrecerse a sí mismo. Dave no muestra compasión al adentrarse en temas controversiales. Se dirige a las críticas de la comunidad trans, pero al mismo tiempo hace bromas acerca de Caitlyn Jenner, así que puede ser mucho para asimilar. Dave tiene una manera de mantenerse controversial, pero esa es la razón por la cual nos encanta su comedia.

Bill Burr: I'm Sorry You Feel That Way

IMDb: 8,3

Muchos ven a Bill Burr como una persona muy fuerte y abrasiva, pero otros ven su estilo como una pasión que simplemente no puede contenerse. En este show mostró calidades que no habían sido exploradas en el pasado. El especial está filmado en blanco y negro, presumiblemente para enfocarse en las palabras y las emociones, y menos en lo que estás viendo. Definitivamente el trabajo fotográfico cumple la tarea de enmarcar sus palabras en un ambiente etéreo.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City

IMDb: 7,8

John Mulaney es un artesano a la hora de contar chistes, y su segundo especial de Netflix, Kid Gorgeous, no es la excepción. Él es el niño que creció necesitando atención, pero pudo aprender a armar una broma de verdad. Siempre parece estar a punto de alienar a algunos de sus espectadores, pero encuentra formas de hablar sobre temas sensibles de formas tan absurdas, que es imposible no ponerse de su lado.

Créditos de imagen: Youtube/John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City Full Episode(2018)

Créditos de imagen: Youtube/John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City Full Episode(2018)

Mike Birbiglia: My Girlfriend's Boyfriend

IMDb: 8

En caso de que solo reconozcas su rostro de Orange Is the New Black, descubrir que Mike Birbiglia es un comediante seguro será una delicia. Es un típico chico tímido que busca la manera de decir las cosas para que todos se rian. Su estilo de narración vulnerable y la dirección de primera clase, hacen que el novio de mi novia sea uno de esos shows que debemos ver. Aborda temas sensibles desde una perspectiva inesperada.

Créditos de imagen: Youtube/birbigstube

Créditos de imagen: Youtube/birbigstube

John Mulaney: The Comeback Kid

IMDb: 7,9

The Comeback Kid es el primer especial de stand up de John Mulaney y ofrece todo el material punzante e ingenioso de Kid Gorgeous, pero en una escala aún más entretenida. Logra diseccionar un poco de la cultura popular y se burla de personajes muy conocidos.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

James Acaster: Repertoire

IMDb: 8,2

Repertorio de James Acaster no es solo un espectáculo, son cuatro espectáculos, excepto que en realidad son un solo espectáculo dividido en cuatro episodios. Cada uno de los episodios, "Reconocer", "Representar", "Restablecer" y el final, "Recapitulación", tienen su propio motivo para existir, pero en conjunto, crean algo verdaderamente notable.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Hasan Minajh: Homecoming King

IMDb: 8,2

Se requiere un comediante consumado para ser vulnerable y real en el escenario. Se necesita un nivel diferente de interpretación para poder hablar tan hábilmente y sus historias sobre temas como el racismo y crecer como inmigrante llegan realmente al corazón de las audiencias, que quizás no compartan las mismas experiencias.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Daniel Sloss: Live Shows

IMDb: 8,5

Si te gustan los chistes, es probable que te guste Daniel Sloss. Si te gustan los chistes sobre cómo usamos el humor para lidiar con el trauma y la pérdida, entonces probablemente amarás a Daniel Sloss. Live Shows ofrece dos episodios, "Oscuro" y "Rompecabezas", en caso de que uno no fuera suficiente. Una vez terminado el show te sientes refrescado y te preguntas cuando saldrá el próximo para verlo lo más pronto posible.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Bo Burnham: Make Happy

IMDb: 8,4

Este show tiene mucho del corazón de este artista ya que busca entretener, pero al mismo tiempo toca la fibra sensible de su público abordando temas que no esperarías en un show de comedia. Este es un nuevo nivel para este intérprete. Tiene chistes ingeniosos, pero también tiene secciones profundas y pesadas que cuestionan por qué todos sentimos la necesidad de actuar para otros, pero incluso esas partes comienzan por una canción sobre burritos.

Hannah Gadsby: Nanette

IMDb: 8,6

Este show tiene un trasfondo sentimental bastante amplio, ya que se trata del show de despedida de Hannah Gadsby. Aborda temas que son muy personales para ella y como la han afectado durante toda su carrera. Hannah habla de la forma de arte que ha elegido, cuestionando el verdadero valor que tiene el hecho de pararse frente a otras personas solo para despreciarse a sí misma y humillarse para el disfrute de desconocidos.

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Créditos de imagen: Youtube/Netflix

Todos estos shows están impregnados de las almas de sus intérpretes y además de hacer que nos doblemos de la risa, nos harán reflexionar acerca de las preguntas fundamentales de la vida. Solo los grandes artistas pueden lograr ese tipo de conexión con sus espectadores.

Related posts
Mar 26, 2019
Reality Vs Fantasy: Facts About Freddie Mercury And Queen That Were Fictionalized In The Movie
Apr 04, 2019
15+ Eye Opening Things That Prove The World Is Different When We Have a Comparison in Place
Jun 04, 2019
15+ Easy-To-Miss Things That Will Definitely Change Our Lives For the Better
Apr 04, 2019
15+ People Who Perfectly Mastered The Art Of Taking Photos